Autobuses de México CDMX a Ciudad del Carmen, tarifas y horarios 2021

Estas son las tarifas de boletos y los nuevos horarios de viaje de los autobuses que salen de México CDMX a Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, actualizados para viajar en el 2021.

 

Terminales

Los autobuses ADO y ADO GL salen de la Central TAPO y llegan a la Terminal de autobuses ADO de Ciudad del Carmen, los autobuses Turismo en ómnibus salen de la Terminal Viajes Medher de la Ciudad de México y llegan a la terminal Viajes Medher de Ciudad del Carmen.

 

Horarios de autobuses de México CDMX a Ciudad del Carmen

 

Salidas desde la TAPO


Autobuses ADO GL, de categoría plus, unidades de 3 ejes, con 40 asientos, 2 baños, pantallas de video dispersas, salen de México Central TAPO a Ciudad del Carmen a las 16:30 horas.
Su costo de boleto es de $1470 pesos.

 


Autobuses ADO, de primera clase, con 44 asientos, pantallas de video dispersas, 1 baño, salen de la Ciudad de México a Ciudad del Carmen a las 21:15 horas.
Este servicio cuesta $1264 pesos.

 

Salidas desde la Central del Norte


Autobuses ADO, de primera clase, con 44 asientos, pantallas de video dispersas, 1 baño, salen de México Central del Norte a Ciudad del Carmen a las 12:30, 14:30, 20:15 horas.
Este servicio cuesta $1264 pesos.

 

Salidas desde Terminal Viajes Medher


Autobuses Turismo en Ómnibus, servicio plus, sale de la Ciudad de México a Ciudad del Carmen a las 14:30 horas.
Su tarifa es de $1145 pesos.

 


Autobuses Turismo en Ómnibus, primera clase, sale de la Ciudad de México a Ciudad del Carmen a las 16:30, 19:30, 21:15 horas.
Su tarifa es de $1000 pesos.

 

Precios por persona en viaje sencillo en autobús de Ciudad de México a Ciudad del Carmen. Toma en cuenta que pueden existir promociones con descuento en el caso de las líneas de autobuses de Mobility ADO.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *