Autobuses a la Peñita, horarios de salida y precios de los boletos de los autobuses que van de México a la Peñita de Jaltemba, en la Riviera Nayarit, actualizados para viajar en el 2021.
Terminales.
Saliendo de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y llegando a la oficina terminal de autobuses en la Peñita de Jaltemba, ubicada sobre la carretera a Puerto Vallarta.
Duración del viaje.
El tiempo estimado de viaje en autobús de la Ciudad de México a la Peñita de Jaltemba es de aproximadamente 11 horas, variando un poco según la carga vehicular por temporada y el itinerario de cada línea.
Horarios de autobuses de México a La Peñita de Jaltemba en el 2021.
Por el momento solo Futura Select tiene anunciadas su salidas.
Autobuses | Horarios | Tarifa |
---|---|---|
Primera Plus | — | $– |
Futura Select Autobuses con 36 asientos, pantalla de entretenimiento para cada pasajero, wifi, 2 baños. |
18:00, 21:00, 22:30 | $1239 |
Precios por persona en viaje sencillo en autobús de México Central del Norte a La Peñita de Jaltemba, Nayarit.