Horarios de autobuses de México a Nuevo Vallarta | 2024

Autobuses a Nuevo Vallarta, estos son los precios del viaje y los horarios de los autobuses de México a Nuevo Vallarta, Nayarit, para viajar en este 2024.

 

Terminales de autobuses de este viaje. 

Los autobuses que hacen este viaje salen de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y llegan a la Terminal de autobuses correspondiente en Nuevo Vallarta, ubicadas en la Plaza Parabien y a un lado de esta.

 

Duración del viaje. 

El tiempo estimado de viaje en autobuses de México a Nuevo Vallarta es de 12 horas, variando un poco de acuerdo con el itinerario de cada corrida, que incluye escalas programadas, así como de la temporada y el clima.

 

Horarios de autobuses de México a Nuevo Vallarta.

Las salidas en esta ruta son diarias.

Autobuses Horarios Tarifa web
Primera Plus 
Ejecutivo
20:00, 22:00 $1665
ETN 
De lujo
19:40, 21:00, 22:20 $1845

Los precios mostrados son por persona, en compra digital, para viaje sencillo en autobús de México, central del Norte, a Nuevo Vallarta, en el 2024.

 

Autobuses que te llevan a Nuevo Vallarta.

  • Autobuses ETN, de 3 ejes, 2 pisos, muy amplios, con 1 fila de asientos individuales y una compartida, cada asiento con pantalla de entretenimiento, el autobús tiene 2 baños, contactos eléctricos.
  • Primera Plus, ejecutivos, llevan 2 baños, 30 asientos, WiFi, pantallas individuales de entretenimiento, tomacorriente.

Suscribete
Notificarme de
2 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments