Autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México

En el 2024, compara aquí los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México, Central del Norte.

Manzanillo es la ciudad y puerto ubicada en el estado de Colima, uno de los destinos turísticos de playa más queridos de México.

 

Información del viaje a México.

Salida. La salida de estos autobuses es en la Central de Autobuses de Manzanillo, que está ubicada en la calle Obras Marítimas, sin número, Valle de las Garzas.

Llegada. La llegada es en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Av. Hospital Benito Juárez, en la Magdalena de las Salinas.

Duración del viaje. El tiempo aproximado de viaje en autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México es de 11 horas, variando un poco de acuerdo al itinerario de viaje de cada corrida y a la temporada, así como la clase del servicio, y las condiciones climáticas y carreteras.

 

Autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México: amenidades de cada línea.

Todos los autobuses tienen aire acondicionado y pantallas digitales de entretenimiento, además tienen 2 baños.

 

  • Primera Plus. Autobuses equipados con 30 asientos (puede haber unidades con más asientos), con contactos eléctricos y USB bajo los asientos, señal Wifi.
    ⌚ Muy puntual.
  • ETN. Autobuses de lujo, de 2 pisos y 3 ejes, con una columna de asientos individuales y una columna de asientos normales, tienen 2 pisos y 3 ejes, tomacorriente y USB.
  • Futura Select. Autobuses con 36 asientos, de 1 piso.

 

Autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México: horarios y tarifas 2024.

Las salidas son diarias.

Autobuses Horarios de salida Tarifa web
Primera Plus
Ejecutivo
19:00, 21:00, 22:00 $1512
ETN
De lujo
19:30, 20:30 $1787
Futura Select
Plus
19:30, 21:00 $1512

Los precios de boletos mostrados, son por persona, en compra web, para viaje sencillo en autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México, Central del Norte.

 

Como comprar boletos de autobús, en Internet.

Las líneas de autobuses de Manzanillo a la Ciudad de México ofrecen venta de boletos en su portal web, en el que puedes hacer tu reservación en línea y pagar, ya sea con tarjeta de crédito / débito en el mismo portal, o en algunos casos pagar en alguna tienda o farmacia afiliada.

Ambas líneas de autobuses aceptan el boleto electrónico para abordar, simplemente mostrando tu teléfono celular. Presta atención a este detalle al finalizar tu compra, el mismo sistema te lo indicará.

 

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments