El Malecón de Puerto Vallarta ¿Ya lo conoces?

Puerto Vallarta logró posicionarse como uno de los 3 principales destinos turísticos  nacionales durante el pasado, y en las ultimas vacaciones su ocupación hotelera fue de las mas altas.

Sin duda uno de sus atractivos principales es su Malecón, que desde que fue remodelado se ha convertido en el paseo favorito de locales y visitantes. Hay malecones interesantes, como el de Mazatlán y sus casi 21 kilómetros, pero la avenida costera es difícil de atravesar ya que hay pocos semáforos.

El malecón de Puerto Vallarta, creado en la década de 1930, goza de ser casi totalmente peatonal, de un lado el acceso a las playas, y del otro lado acceso a los restaurantes, bares, tiendas y hoteles de la zona céntrica de Vallarta.

Hay una zona para bicicletas, aunque no falta despistado que circula por donde no debe, pero en general el caminar es bastante seguro.

Inició ya la temporada vacacional con descuentos a estudiantes y maestros en boletos de autobús: Descuentos por vacaciones de Semana Santa

Este video fue capturado en diciembre del 2019 con un dron.

Puerto Vallarta se ubica a unas 5 horas y 45 minutos de la capital Guadalajara y para llegar puedes hacerlo en autobuses de todas las categorías que salen desde la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara y desde la Terminal Zapopan.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *