Debido a las afectaciones en los horarios de salidas por la Pandemia por coronavirus, abrimos abajo un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Autobuses de Toluca a San Luis Potosí en el 2020

Salidas desde Toluca, tarifas y horarios de salida de los autobuses de Toluca a San Luis Potosí, actualizados para viajar en el 2020.

 

Terminales de salida y llegada

Los autobuses salen de la Terminal Toluca de Autobuses y llegan a la Terminal Terrestre Potosina, que es la central de Autobuses de Toluca.

 

Horarios de Autobuses de Toluca a San Luis Potosí

 

El viaje en autobús de Toluca a San Luis Potosí tiene una duración aproximada de 6 horas con 10 minutos, variando según las condiciones climáticas y carreteras.

 

 Autobuses Anáhuac de primera clase sale a las 19:00 horas.
Su tarifa es de $515 pesos.

 

Futura Select, categoría plus equipada con pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, señal de WiFi, sale a de Toluca a San Luis Potosí a las 18:30 horas.
Su boleto cuesta $556 pesos.

 

Ómnibus de México Plus, categoría plus equipada con pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, señal de WiFi, sale de Toluca a San Luis Potosí a las 10:30,  17:00, 19:15, 20:15 horas.
El precio del boleto es de $539 pesos.

 

Primera Plus, autobuses de categoría plus equipada con pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, señal de WiFi, sale de Toluca a San Luis Potosí a las 16:30, 22:30 horas.
Su tarifa es de $575 pesos.

 

ETN, autobuses de lujo equipados con pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, señal de WiFi, y una columna de asientos sencilla, salen a San Luis Potosí desde Toluca a las 07:00, 14:00, 19:00 horas.
Su tarifa es de $690 pesos.

 

Precios por persona en viaje sencillo de Terminal Toluca a San Luis Potosí.

Descuentos

👉 Ya inicia la Preventa de boletos con descuentos a estudiantes y maestros.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, esta guia puede ayudarte: Como facturar en México.

Podria ser de tu interés


¿Tienes alguna pregunta?

  Subscribete  
Notificarme de