Saltar al contenido

Horarios de autobuses de Acapulco a México Central del Norte

    Hay salidas de autobuses diarias, todo el año, desde Acapulco a la Central del Norte de la Ciudad de México, en 2 categorías.

    Salidas a la Central del Norte, estos son los precios de boletos y los horarios de los autobuses de Acapulco a México Central del Norte.

     

    Duración del viaje en autobús a la Central del Norte.

    El tiempo estimado de viaje en autobuses de Acapulco a México Central del Norte, es de 6 horas a 6 horas y media, en autobuses de categorías plus y de lujo. Este tiempo varía un poco dependiendo de las condiciones de tráfico en la autopista y en la ciudad de México, en temporada alta puede ser un tiempo mayor.

     

    Terminales de autobuses de este viaje.

    Salida. Los autobuses que hacen este viaje salen de la Central de Autobuses de Acapulco o Terminal Papagayo, que está ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, frente al Parque Papagayo.

    Llegada. Llegan a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Av. Hospital Benito Juárez.

     

    Autobuses de Acapulco a México Central del Norte: características del servicio.

    Todos los autobuses de esta ruta tienen aire acondicionado, 2 baños.

    • Los autobuses Turistar Ejecutivo, de lujo, tienen 3 ejes, además una columna de asientos individuales, y una columna de asientos normales, pantalla de entretenimiento en cada asiento, y tomacorriente bajo los asientos.
    • Los autobuses Costa Line tienen pantallas de video dispersas, tomacorriente y contacto USB bajo los asientos.

     

    Horarios de autobuses de Acapulco a México Central del Norte.

    Nota: los horarios pueden variar algunos días de la semana, por favor confirma con el formulario de comentarios.

    Más abajo hay información interesante sobre los descuentos.

    Autobuses Horarios de salida Tarifa
    Turistar Ejecutivo 
    De lujo
    02:30, 19:00 $910
    ETN 
    De lujo
    09:00, 22:10, 23:59 $910
    Costa Line
    Plus
    07:30, 10:30, 11:30, 12:30, 14:00, 15:30, 17:00, 17:30, 19:30, 23:10 $760

    Los precios de boletos mostrados en esta guía, son por persona, para el viaje sencillo en autobuses de Acapulco a México, Central de Norte.

     

    Descuentos.

    Durante todo el año puedes encontrar descuentos en esta ruta de autobuses de Acapulco a México Central del Norte, comprando tu boleto digital. Los descuentos varían, dependiendo de la anticipación y del número de asientos con descuento en cada corrida.

     

    Como comprar boletos de autobús, en internet.

    Estas líneas de autobuses tienen su propia página web, en la que puedes hacer tu reservación en línea y pagar, ya sea con tarjeta de crédito / débito en el mismo portal. Ninguna de estas líneas vende boletos en redes sociales.

    La mayoría de las líneas de autobuses aceptan ya el boleto electrónico, simplemente mostrando tu teléfono celular. Presta atención a este detalle al finalizar tu compra, el mismo sistema te lo indicará.

    Subscribete
    Notificarme de
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments