Autobuses de Acapulco a México Central del Norte | 2022

Tenemos los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses que van de Acapulco a México Central del Norte, actualizados para viajar en el 2022.

 

Duración del viaje.

El tiempo estimado de viaje en autobús desde Acapulco a la ciudad de México, Central del Norte, es de 6 horas  a 6 horas y media en los autobuses de categorías plus y de lujo. Este tiempo varía un poco dependiendo de las condiciones de tráfico en la autopista y en la ciudad de México.

 

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Terminales.

Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Acapulco o Terminal Papagayo, ubicada en la Avenida Cuauhtémoc,  y llegan a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

 

Autobuses de Acapulco a México Central del Norte.

 

Autobuses Costa Line AERS.

Salen de Acapulco a México Central Norte a las 0:40, 07:10, 09:10, 10:10, 11:10, 12:10, 13:10, 14:10, 16:10, 18:30, 22:20, 23:45 horas.

El precio del boleto a la Central del Norte es de $695 pesos.

 

Turistar Ejecutivo.

Sus autobuses salen de Acapulco a México Central del Norte salen diariamente a las 07:40, 15:10, 17:10 horas todos los días.

El costo del boleto es de $835 pesos.

 

Precios de boletos por persona en viaje sencillo en autobús de Acapulco a la Ciudad de México Central de Norte de la Ciudad de México.

👉 Por tu seguridad compra tus boletos en taquillas de la terminal de autobuses o en la página web oficial de la línea de autobuses, donde además encuentras descuentos.

 

 

¿Cuáles autobuses van de Acapulco a México Central del norte?

Este viaje lo hacen los autobuses Costa Line AERS, equipados con 2 baños, Wifi y pantallas de video, y los autobuses de lujo Turistar Ejecutivo, con menos asientos, de 3 ejes, pantallas táctiles de entretenimiento por persona, 2 baños, así como contactos eléctricos.

 

Para el regreso: Autobuses de México Central del Norte a Acapulco.

 

 

Reserva tu estancia en uno de los cientos de hoteles nacionales y en el mundo, con seguridad y facilidad, en: Booking.
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments