Hoteles en Acapulco cerca de El Rollo

Ya que estas planeando tu viaje a Acapulco para estas vacaciones, puente o fin de semana, te recomendamos visitar el Parque El Rollo Acapulco, un divertido parque acuático para toda la familia.

El Rollo Acapulco está situado a unos metros de la Playa Icacos, cerca de hoteles y restaurantes, por lo que tienes todo para un fin de semana de diversión a unos pasos.

El Rollo Acapulco se encuentra en la Costera Miguel Alemán esquina con Almirante Cristóbal Colón.

Hablando de hoteles, vamos a repasar algunos de los hoteles en Acapulco mas cercanos al parque acuático El Rollo.

Sobre la calle Almirante Cristóbal Colón, al lado de El Rollo, encuentras 3 hoteles, que son:

  • Hotel Quinta Mica, alojamiento accesible con alberca, chapoteadero, estacionamiento, muy bien ubicado a unos metros de El Rollo y de la playa Icacos.
  • Hotel Suite Marian, agradable hotel a pasos de Playa Icacos de Acapulco, familiar, seguro y tranquilo, con todo lo que necesitas para descansar.
    Reserva al 01744 484 20 19/ 48440465 / 4843160.
  • Hotel Suites Selene, el mas cercano a la playa y con vista al mar y a los toboganes del parque, Consulta al tel. 744 484 2977.

 

Del otro lado, en la calle Fragata Endevour, encontramos mas hoteles:

  • Hotel Brisareli Acapulco, un acogedor hospedaje, amable y limpio, muy concurrido en temporadas altas por su servicio. A un lado del Rollo y a metros de la playa.
    Contacto: 01 744 481 3698.

 

En esta zona de Acapulco encuentras ademas centros comerciales, restaurantes, comida rápida, cine, el museo del Buzo, el Centro Internacional Acapulco.

Hay mas hoteles, puedes ver la información gracias a los mapas de Google.

👉 Si tienes alguna duda o necesitas algún horario y tarifas de autobuses, escribe tu pregunta en nuestro foro Preguntas y respuestas. Funciona con tu cuenta Google, así que tus datos están seguros.