Hoteles cerca de la Central de Autobuses de Acapulco

Listado de hoteles cerca de la Central de Autobuses Papagayo de Acapulco, y cercanos a las playas Hornos, Tamarindo y Papagayo.

Hospedarse cerca de la Central de Autobuses de Acapulco te da acceso a las zonas más populares de Acapulco, a mejores precios, cerca de tiendas, transporte público, restaurantes y playas.

 

Hoteles cerca de la Central de Autobuses de Acapulco.

Si quieres hospedarte en un hotel con una hermosa vista al Parque Papagayo y al mar, el Hotel Tortuga Express es tu mejor opción. Está ubicado a un lado de la Central de Lujo de autobuses de Acapulco, que es a donde llegan los autobuses de la mayoría de terminales y de la Ciudad de México.

Se trata de un hotel de corte ejecutivo, pero con tarifas bastante accesibles.
? Contactalos: (744)4848889
Av. Cuauhtémoc No. 1220 Col. Progreso, Acapulco, Guerrero.

 

? Cerca de la central, pero en un lugar mas tranquilo, se encuentra el Hotel & Villas Los Pescaditos, encantador hotel con recepción las 24 horas y piscina al aire libre todo el año. Tiene recámaras totalmente familiares, y esta a solo 2 calles del Parque Papagayo. Tarifas accesibles.

? Contactalos al 744-2168295
Dirección: Niños Heroes #19, Col. Progreso, Acapulco, Gro.

 

? Mas cerca de la playa El Golfito, aunque sin perder mucha distancia a la Central de Autobuses, está el Hotel Itto de Acapulco, un alojamiento higiénico, agradable, bien ubicado.

? Llámalos al 744 485 36 08
Dirección: Andrés de Urdaneta 14, Col. Hornos, Acapulco Gro.

 

Más hoteles y ofertas.

 

 

Recuerda que esta es la zona Tradicional de Acapulco, una de las 3 zonas en que se ordena Acapulco, y en donde encuentras playas con arenas doradas y finas.

Lugares que hay que conocer en Acapulco

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments