Lugares que debes visitar en Acapulco

Acapulco ha perdurado como destino turístico de playa a lo largo de su historia, pero sobre todo desde el boom de los sesentas se ha colocado como el destino predilecto en México, con sus playas, sus actividades, los famosos que lo visitan, y los lugares que hay que conocer en Acapulco, de los cuales aquí te damos una probadita.

Desde luego nos viene a la mente La Quebrada, un lugar emblemático de Acapulco, donde los clavadistas locales lucen sus habilidades lanzándose en este acantilado.

Las playas Icacos, Hornos, Hornitos, Caleta y Caletilla, famosas y abarrotadas en las épocas vacacionales.

La Playa Condesa con su excitante vida nocturna, y si, claro su nuevo atractivo que es el Xtasea, una tirolesa que atraviesa por sobre el mar, y a casi 100km/h.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Vamos a conocer algunos de los lugares de Acapulco que puedes conocer, sugeridos por el canal de Kuiyibo Campos, incluyendo sugerencias para comer.

En Acapulco hay varias terminales de autobuses, la mas importante es la Central de Lujo, que es a donde llegan la mayoría de los autobuses.

Booking.com

 

También está la Terminal Costera, que es de Grupo ADO y sus autobuses Estrella de Oro.

Hoteles cerca de la Central de Autobuses de Acapulco.

Mas adentro de la ciudad se encuentra la terminal Ejido, y del otro lado, en la zona Diamante, se encuentran 2 terminales: Costa Line y Estrella de Oro Diamante.

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Temporada vacacional

👉 Ya inician las preventas de boletos con descuentos a estudiantes y maestros por vacaciones de verano 2021.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *