Acerca de esta guía de viaje por México

    Sobre 140mexico.com

    140mexico es la primer guía de terminales y centrales de autobuses en todo México. Tenemos ubicación e información de centrales, terminales, así como horarios de salidas de autobuses en primera clase, plus, ejecutiva y de lujo.

    Con la ayuda de la tecnología Google Maps, ubicamos en mapas las principales terminales y centrales de autobuses en México.

    En 140mexico.com te proporcionamos una ayuda informativa para planear tu viaje en autobús dentro de México y parte de los Estados Unidos. Se incluyen los datos principales de cada terminal o central de autobuses, como dirección, referencias para ubicarte, servicios básicos y cobertura de viaje de los autobuses con tarifas y horarios actualizados.

    [sc name=”adsense-2″]

    Se han localizado y marcado la ubicación de terminales y centrales de autobuses. Al final de cada hoja de datos hay un formulario con el que puedes preguntar sobre horarios, destinos y servicios en la cobertura de autobuses de primera clase, clase ejecutiva y de lujo.

    En base a las recomendaciones de viajeros, te recomendamos sitios de interés y atractivos turísticos que puedes visitar en las diferentes ciudades y poblaciones de México, además contamos con una sección con información de los hoteles, vuelos, descuentos, promociones, en https://deviaje.140mexico.com 

    La calidad de los servicios, los precios, marcas y diseños de autobuses, así como las rutas son propiedad de las empresas que las proporcionan.

    NO SOMOS UN SITIO OFICIAL DE NINGUNA TERMINAL O LINEA.

    Te recomendamos comprar tus boletos en las taquillas de las centrales o terminales de autobuses, o en los puntos de venta autorizados. No arriesgues tus datos ni tu tarjeta de crédito en sitios web de dudosa seguridad.

    Quejas o aclaraciones de servicios se deben hacer en las respectivas lineas de autobuses. Este sitio es de carácter informativo.

    Tratamos de que los horarios estén actualizados, pero puede haber cambios sin previo aviso, usa nuestro formulario para confirmar, mencionando la fecha de tu viaje.

    Recuerda que el uso del cubre boca es obligatorio durante el viaje.

    ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments