Horarios de autobuses a Cihuatlán desde Guadalajara – 2021

    Estas son las tarifas y los nuevos horarios de salida de los autobuses que van a Cihuatlán saliendo desde Guadalajara, actualizados para viajar en el 2021.

     

    ¿de donde salen los autobuses?

    Para ir a Cihuatlán debes salir desde la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, ubicada en la salida a Zapotlanejo, y llegas a la terminal de autobuses en Cihuatlán.

     

    ¿en cuanto tiempo se hace el viaje?

    El tiempo estimado de viaje en autobús de  la zona metropolitana de Guadalajara a Cihuatlán es de 5 a 6 horas, dependiendo del itinerario de cada línea de autobuses y las condiciones climáticas y carreteras.

     

    Horarios de autobuses a Cihuatlán desde Guadalajara en el 2021.

    En autobuses de categoría plus, con 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, toca corriente, WiFi, y en autobuses de lujo de 3 ejes y 2 pisos, con las mismas amenidades pero menos asientos.

     


    Autobuses Primera Plus salen de Guadalajara a Cihuatlán las 06:00, 11:00, 13:00, 19:10 horas.
    La tarifa del boleto es de $575 pesos.

     


    Autobuses ETN, de lujo 2 pisos, salen de Guadalajara a Cihuatlán a las 07:30, 09:30, 11:50, 14:40, 16:00, 17:30, 19:00, 23:00 horas.
    La tarifa es de $655 pesos.

     

    Precios por persona en viaje sencillo de la Nueva central de Guadalajara a Cihuatlán. Compra tus boletos en taquillas de la central o puntos de venta autorizados.

    Tratamos de que los horarios estén actualizados, pero puede haber cambios sin previo aviso, usa nuestro formulario para confirmar, mencionando la fecha de tu viaje.

    Recuerda que el uso del cubre boca es obligatorio durante el viaje.

    ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments