Como llegar al Mirador del cerro en Puerto Vallarta

Una de las mas espectaculares vistas de Puerto Vallarta, y en general de gran parte de la Bahía de Banderas, la tiene el Mirador de la Cruz del Cerro, un punto imperdible en tu visita a la Bahía de Banderas, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este mirador se ha ido mejorando para hacerlo mas accesible a los visitantes, y se han construido lugares de descanso y una torre para tener una vista mejor, y sobre todo mas segura.

 

¿Como llegar al Mirador La Cruz del Cerro en Puerto Vallarta?

Llegar al Mirador de Puerto Vallarta es relativamente sencillo, aunque requiere esfuerzo físico pues el camino es hacia arriba y la cuesta… cuesta. Hay algunas escaleras en el camino, y aunque hay varias formas de llegar, incluso con ayuda,

Guía para obtener tui CFDI o factura electronica.

👉 Checa nuestra guía para facturar tu o tus boletos de autobús: Como facturar tus boletos de autobús..


En Youtube.

👉 Suscribete a nuestro canal en Youtube.


Encontramos varias formas de subir, y una de ellas la explica en este video su creadora Lizeth, que es por calle Corona y luego por el Arroyo del Pedregoso, aquí están todas las instrucciones.

La Calle Abasolo es la opción mas directa, recientemente pavimentada te lleva hasta los senderos que van a la base del funicular que sube al mirador, aunque por el momento no está funcionando. Pero de ahí puedes seguir tu camino al mirador.

Ambas calles suben desde el Malecón de Puerto Vallarta.

Te recomendamos que lleves provisión de agua embotellada, zapatos cómodos, sombrero y mucho espacio en tu cámara fotográfica o la memoria de tu action camera.

Comparte y ayuda a tus amigos a viajar:

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *