Viaja a Puerto Vallarta sin tanto dinero

Puerto Vallarta ha recuperado en recientes años su lugar entre los mas populares destinos de playa de México, esto gracias a la seguridad, a su oferta hotelera y los atractivos y tours que ofrece. Y lo mejor, puedes viajar a Puerto Vallarta sin tanto dinero.

Hace poco que el Malecón de Puerto Vallarta fue remodelado, y hoy es uno de los mas agradables paseos turísticos de la región de la Bahía de Banderas y del Pacifico Mexicano.

Las playas, el centro, sus actividades, los paseos a las Islas Marietas o a El Edén, el ambiente diurno, y claro; el ambiente nocturno, la gastronomía internacional, la Isla Cuale, la tranquilidad son solo algunos de los atractivos de Puerto Vallarta.

No olvides visitar el Mirador de la Cruz del Cerro y admirar toda la Bahía de Banderas.

Te compartimos el video de Viaja Sin tanta Lana, que si, tiene un infame error al principio, pero en general tiene buenas recomendaciones para disfrutar de este hermoso destino mexicano.

 

Si andas por Playa Los Muertos, busca la calle Pulpito, y al llegar a Olas Altas sube por el Funicular.

A Puerto Vallarta puedes llegar desde diversos puntos de México en autobús, como es desde Puebla, Ciudad de México, Tepotzotlán, Querétaro, y claro principalmente desde las ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tepic.

Otra opción en temporada baja es por avión, ya que encuentras muy buenos precios desde los principales aeropuertos del País y desde varias partes del mundo.

Descuentos vacaciones de fin de año: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales

Siguenos en Facebook . Enterate antes que nadie de cambios en precios de boletos y de horarios ya sea de la terminal de tu eleccion o de las corridas frecuentes que necesites. Dale un Me Gusta a 140Mexico en Facebook