Autobuses de Lázaro Cárdenas a Acapulco | horarios 2022

Autobuses a Acapulco. Estos son los horarios de salida y los precios de boletos de los autobuses que van de Lázaro Cárdenas a Acapulco, Guerrero, actualizados para viajar en el 2022.

 

Tiempo aproximado de viaje.

El tiempo estimado de viaje en autobús de Lázaro Cárdenas a Acapulco es de 7 a 8 horas. Este tiempo está definido para cada corrida, por cada línea de autobuses, pero también depende de condiciones climáticas y carreteras.

 

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Puntos de salida y llegada.

Los autobuses Costa Line salen de la Central de Autobuses de Lázaro Cárdenas y llegan a la Central de Autobuses Estrella Blanca de Acapulco, conocida como Terminal Papagayo, y está justamente ubicada frente al parque Papagayo.

Los autobuses Estrella de Oro, salen de la terminal de autobuses Estrella de Oro en Lázaro Cárdenas, y llegan a la Terminal Costera en Acapulco, también propia de la empresa ADO.

 

Horarios de autobuses de Lázaro Cárdenas a Acapulco.

 

Los autobuses Costa Line AERS, (o pueden ser de la línea Futura Plus), equipados con 2 baños, pantallas de video, salen de Lázaro Cárdenas a las 01:30, 13:00, 15:00, 23:00 horas.
Su tarifa es de $375 pesos.

 

Los autobuses Estrella de Oro, de primera clase, salen de Lázaro Cárdenas a Acapulco a las 01:30, 07:00, 11:00, 13:30, 23:40 horas.
Su servicio cuesta $404 pesos.

 

Precios de boletos por persona, para viaje sencillo en autobús de la ciudad de Lázaro Cárdenas a Acapulco. Por tu seguridad, compra tus boletos en taquillas de estas líneas de autobuses o en los portales electrónicos oficiales que tiene cada empresa.

Encuentra donde hospedarte, reserva facil en un Hotel en todo México en Booking.com
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments