Autobuses de Lázaro Cárdenas a la Ciudad de Mexico

Para viajar en el 2024, compara aquí los horarios de salida y los precios de boletos de los autobuses de Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México.

 

Información del viaje.

Tiempo aproximado de viaje. El tiempo estimado de viaje de los autobuses de Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México es de 8 horas con 40 minutos. Este tiempo está definido para cada corrida, por cada línea de autobuses, pero también depende de condiciones climáticas y carreteras.

Salida. Los autobuses Autovías y Costa Line salen de la Central de Autobuses, ubicada en el Blvd. Lázaro Cárdenas y calle Constitución de 1814. Los autobuses Estrella de oro salen de la Terminal Lázaro Cárdenas Estrella de Oro – Los Galgos, en calle Corregidora y Rector Hidalgo.

Llegada. Los autobuses Autovías llegan a la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México, ubicada en Av. Río de Tacubaya. Los autobuses Costa Line y estrella de Oro Pluss llegan a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México.

 

Autobuses de Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México: amenidades.

Todos los autobuses en esta ruta tienen aire acondicionado y 2 baños.

Los autobuses Autovías son de 1 o 2 pisos, tienen pantalla de entretenimiento en cada asiento, y Costa Line y Estrella de Oro Pluss tienen pantallas dispersas.

 

Autobuses de Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México: horarios y precios.

Autobuses Horarios de salida Tarifa
Autovías
Plus
02:00, 10:00, 15:15, 23:00 $1165
Costa Line
Plus
17:00, 19:30, 22:00 $1160
Estrella de Oro Pluss
Plus
19:00, 20:00, 21:50 $1192

Los precios de boletos en esta guía son por persona, para viaje sencillo, en autobuses de Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México.

 

Compra de boletos.

Por tu seguridad, compra tus boletos en taquillas de estas líneas de autobuses o en los portales electrónicos oficiales que tiene cada línea.

Todas ofrecen la compra de boletos en taquillas de la terminal, o en su pagina web oficial.

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments