Saltar al contenido

Autobuses de Tres Marias a la Ciudad de México

    Estas son las tarifas de boleto y los horarios de salida de los autobuses de Tres Marías a la Ciudad de México, Taxqueña, actualizados para viajar en el 2024.

     

    Información del viaje.

    Salida. Los autobuses salen diariamente de la terminal de autobuses Pullman en Tres Marías, ubicada en el crucero de la carretera federal y la Av. Zempoala.

    Terminal de llegada. Los autobuses llegan a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, conocida como Terminal Taxqueña.

    Duración del viaje. El tiempo estimado de viaje en los autobuses de Tres Marías a la Ciudad de México, terminal Taxqueña, es de 1 hora con 20 minutos. Este tiempo depende en gran medida del tráfico en la carretera y la entrada de la Ciudad de México, las condiciones climáticas y la temporada.

     

    Autobuses de Tres Marías a la Ciudad de México: horarios y tarifas.

    Salidas con alta frecuencia todos los días.

    Autobuses Horarios de salida Tarifa
    Mi Bus
    Ordinario
    Desde las 04:40 hasta las 20:20 horas. $31

    Los precios del servicio son por persona, para el viaje sencillo en los autobuses de Tres Marías a la Ciudad de México, Taxqueña.

    En este caso solo hay venta de boletos en taquilla.

     

    Autobuses de Tres Marías a la Ciudad de México: características del servicio.

    • Los autobuses Mi bus son del tipo suburbano, acondicionados para el servicio regular ordinario, llevan aire acondicionado, sin amenidades.

    Etiquetas:
    Subscribete
    Notificarme de
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments