Autobuses de Tepic Terminal Colosio a Guadalajara

Compara las tarifas y los horarios de salida de los autobuses de Tepic Terminal Colosio a Guadalajara, llegando a la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, actualizados para viajar en el 2020.

Saliendo desde la Terminal de Autobuses Colosio, de Ómnibus de México, en Tepic, ubicada en la AV. Tecnológico, o carretera a Guadalajara, frente al Blvd. Luis Donaldo Colosio.

 

Los horarios de autobuses de Tepic Colosio a Guadalajara:

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

El tiempo estimado de viaje desde la Terminal Colosio de Tepic es de 4 horas con 20 minutos a 5 horas en las lineas de autobuses Ómnibus de México Plus y Ómnibus de México primera clase.

 

Ómnibus de México Plus.

Sale de Tepic Terminal Colosio a Guadalajara desde las 0:45 y de 04:15 a 22:30 horas en autobuses de 1 o 2 pisos.
La tarifa del boleto es de $384 pesos por persona en viaje sencillo.

 

 

Recuerda que ya puedes reservar tus boletos de Ómnibus y pagarlos en diversos puntos, como Soriana, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Benevides, Extras, MEGA, Kiosko o con Mercado Pago.

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Temporada vacacional

👉 Ya inician las preventas de boletos con descuentos a estudiantes y maestros por vacaciones de verano 2021.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *