Como llegar de Cancún a Playa del Carmen

Cancún y Playa del Carmen están íntimamente conectados, tanto por la vida cotidiana como por el turismo y la vida nocturna. Aquí te decimos como llegar de Cancún a Playa del Carmen.

La primera opción es en los autobuses de ADO, saliendo de la Terminal ADO ubicada en la Av. Tulum y calle Pino, es el modo seguro y cómodo de llegar a Playa, en autobuses de primera clase.  Aquí los horarios y tarifas.

La desventaja es que solo puedes bajar hasta la terminal de ADO en Playa del Carmen o en la alterna, además de que su costo es mayor.

La segunda opción es en las minivan de Playa Express, que están ubicadas en calle Pino, frente a la terminal de ADO. Su costo anda por los 45 pesos. Hacen paradas como todo transporte interurbano y muchos choferes van mas rápido que los 95km/h de los autobuses, lo cual no agrada a muchos. Se ahorra dinero, pues el costo es mucho menor.

Guía para un mejor viaje en autobús.

👉 Checa nuestra guía para un viaje en autobús más agradable y seguro: Todo sobre tu viaje en autobús en México..

playa-express

Justo enfrente, atravesando la AV. Tulum, se encuentra la base de las Urvan Cancún – Playa, con una tarifa similar. Son dos opciones muy buenas para transportarse a puntos intermedios o para ir ligero de equipaje y a costo accesible.

Obtén 20% + $5 USD de descuento al adquirir tu paquete para 2 parques

La llegada a Playa del Carmen es en la Calle 2 Nte y la 20 Avenida Nte, cerca del Parque Leona Vicario, apenas a 3 calles de la 5ta Avenida.

Desde Playa del Carmen se sale de viaje a la bella Isla Cozumel en los Ferry.

Comparte y ayuda a tus amigos a viajar:

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Temporada vacacional

👉 Ya inician las preventas de boletos con descuentos a estudiantes y maestros por vacaciones de verano 2021.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *