Autobuses de Tepotzotlán a Manzanillo | horarios 2022

Autobuses a Manzanillo, estos son los horarios de salida y las tarifas de los boletos de los autobuses que te llevan de Tepotzotlán a Manzanillo, Colima, actualizados en el 2022.

 

Terminales de salida y llegada.

Las salidas a Mazatlán son diarias desde la Central de Autobuses de Tepotzotlán, que se encuentra sobre la lateral de la autopista México – Querétaro y llegando a la Central de Autobuses de Manzanillo, ubicada en la calle Obras Marítimas.

 

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Duración del viaje a Manzanillo

El viaje en autobús de Tepotzotlán al puerto de Manzanillo lleva de 10 a 11 horas, dependiendo de las condiciones climáticas, carreteras y del itinerario de cada linea de autobuses.

 

Horarios de autobuses de Tepotzotlán a Manzanillo.


Futura Select,  autobuses de categoría plus, equipados con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, aire acondicionado, toma corriente.

Los autobuses Futura Select salen de Tepotzotlán a Manzanillo a las 20:15 horas.
Su boleto cuesta $1358 pesos.

 


Autobuses ETN, de 3 ejes, equipados con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, una columna de asientos sencilla, tomacorriente, aire acondicionado.

Los autobuses ETN salen de Terminal Tepotzotlán a Manzanillo a las 19:30, 23:30 horas.
Su boleto cuesta $1530 pesos.

 

Precios de boletos por persona en taquilla, para viaje sencillo en autobús de Terminal Tepotzotlán a Manzanillo, Colima.

 

Te recomendamos comprar tus boletos de autobús en las taquillas de la Central de autobuses, o en puntos de venta autorizados, evita exponer tus datos en páginas y apps en internet.

Encuentra donde hospedarte, reserva facil en un Hotel en todo México en Booking.com
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments