Autobuses de Tepotzotlán a Manzanillo | precios y horarios

Estos son los nuevos horarios de salida y las tarifas de los boletos de los autobuses que te llevan de Tepotzotlán a Manzanillo, Colima, actualizados en el 2021.

 

Terminales de salida y llegada

Las salidas a Mazatlán son diarias desde la Central de Autobuses de Tepotzotlán, que se encuentra sobre la lateral de la autopista México – Querétaro y llegando a la Central de Autobuses de Manzanillo, ubicada en la calle Obras Marítimas.

Guía para un mejor viaje en autobús.

👉 Checa nuestra guía para un viaje en autobús más agradable y seguro: Todo sobre tu viaje en autobús en México..

 

Duración del viaje a Manzanillo

El viaje en autobús de Tepotzotlán al puerto de Manzanillo lleva de 10 a 11 horas, dependiendo de las condiciones climáticas, carreteras y del itinerario de cada linea de autobuses.

 

Horarios de autobuses de Tepotzotlán a Manzanillo.


Futura Select,  autobuses de categoría plus, equipados con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, aire acondicionado, toma corriente.

Los autobuses Futura Select salen de Tepotzotlán a Manzanillo a las 20:15 horas.
Su boleto cuesta $1291 pesos.

 


Autobuses ETN, de 3 ejes, equipados con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, una columna de asientos sencilla, toma corriente, aire acondicionado.

Los autobuses ETN salen de Terminal Tepotzotlán a Manzanillo a las 19:00, 23:00 horas.
Su boleto cuesta $1510 pesos.

 

Precios de boletos por persona en taquilla, para viaje sencillo en autobús de Terminal Tepotzotlán a Manzanillo, Colima.

 

Te recomendamos comprar tus boletos de autobús en las taquillas de la Central de autobuses, o en puntos de venta autorizados, evita exponer tus datos en paginas y apps en internet.

Comparte y ayuda a tus amigos a viajar:

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Temporada vacacional

👉 Ya inician las preventas de boletos con descuentos a estudiantes y maestros por vacaciones de verano 2021.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *