Horarios de autobuses a Puerto Vallarta desde Tepotzotlán

Estas son las nuevas salidas de autobuses y los precios de los boletos para ir de Tepotzotlán a Puerto Vallarta, el estado de Jalisco, en este 2021.

Terminales

Saliendo diariamente de la terminal Central de Autobuses de Tepotzotlán, en el estado de México y llegando a la Central de Autobuses de Puerto Vallarta, que está muy cerca del Aeropuerto, y a unos 10 minutos del centro.

 

Horarios de autobuses a Puerto Vallarta desde Tepotzotlán – 2021.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.


Autobuses Futura Select, de categoría plus, con pantallas de entretenimiento por pasajero, wifi, contactos eléctricos, aire acondicionado, solo 36 asientos en autobuses de 2 ejes.
Las salidas a Puerto Vallarta son a las 18:40, 22:00, 23:30 horas.
La tarifa del viaje a Puerto Vallarta es de $1274 pesos.

 


Autobuses de lujo ETN, de 2 pisos y 3 ejes, equipados con pantallas de entretenimiento por persona, contactos eléctricos, wifi, aire acondicionado, una columna de asientos compartidos y una columna de asientos sencillos.
Las salidas a Puerto Vallarta son a las 19:30, 22:45 horas.
El costo del viaje es de $1480 pesos.

 

¿En que tiempo se hace el viaje?

El tiempo estimado de viaje desde la Terminal Tepotzotlán a Puerto Vallarta en autobús es de 11 a 12 horas, dependiendo de la clase de servicio y línea de autobuses, además de las condiciones climáticas durante el viaje y el itinerario de cada unidad.


Compra tus boletos de autobús en las taquillas de la terminal o en puntos de venta autorizados. No arriesgues tu tarjeta ni tus datos.

Precios por persona en viaje sencillo en autobús de Terminal Tepotzotlán a Puerto Vallarta.

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *