Autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México | 2024

Compara aquí los precios de boletos y los horarios de salida 2024 de los autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México, terminales TAPO, Norte.

Para viajar en autobús a la Ciudad de México hay 3 opciones en Minatitlán, en las líneas de Mobility ADO.

 

Información del viaje a México.

Salida. Los autobuses salen de la Terminal de Autobuses ADO de Minatitlán, que está ubicada en la Av. Sebastián Lerdo de Tejada.

Terminal de llegada. La llegada es en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente – TAPO, que está ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, enfrente de San Lázaro. Las corridas de autobuses ADO y ADO GL llegan también a la Central del Norte.

Duración del viaje. El tiempo estimado de viaje en autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México es de 9 horas, este varía un poco de acuerdo al itinerario de viaje de cada corrida y a la temporada, así como la clase del servicio, y las condiciones climáticas y carreteras.

 

Autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México: comodidades de cada línea.

Todos los autobuses tienen aire acondicionado.

  • ADO Platino, autobuses de lujo, con 27 asientos, una columna de asientos individuales, y una columna normal, 2 baños, pantalla de entretenimiento en cada asiento.
  • Autobuses ADO GL. Son autobuses de 3 ejes, con 40 asientos, 2 baños, pantallas de video.
  • Autobuses ADO. Con 44 asientos, 1 baño, pantallas dispersas.

 

Autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México: horarios y tarifas.

Las salidas pueden variar entre los días de la semana. Por favor, confirma con el formulario de comentarios al final de la pagina.

Autobuses Horarios de salida Tarifa
ADO Platino
De lujo
0:44, 22:15, 23:15 $1698
ADO GL
Plus
0:44, 22:15, 23:15 $1448
ADO
Primera clase
07:35, 08:45, 16:25, 21:25, 21:45, 21:55, 22:45 $1284

Los precios de boletos mostrados, son por persona, para viaje sencillo en autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México.

 

Como comprar boletos de autobús.

Las líneas de autobuses de Minatitlán a la Ciudad de México ofrecen venta de boletos en su portal web, en el que puedes hacer tu reservación en línea y pagar, ya sea con tarjeta de crédito o débito en el mismo portal, o puedes elegir comprar tu boleto en taquilla.

Estas líneas de autobuses aceptan el boleto electrónico para abordar, simplemente mostrando tu teléfono celular. Presta atención a este detalle al finalizar tu compra, el mismo sistema te lo indicará.

 

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments