Saltar al contenido

Autobuses de Veracruz al AICM en el 2024

    Estos son los horarios de salida y los precios de boletos de los autobuses de Veracruz al AICM – Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el 2024.

     

    Información de este viaje.

    Duración del viaje. El tiempo estimado de viaje de los autobuses de Veracruz al AICM – Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es de 5 horas con 40 minutos. Este tiempo puede afectarse debido a las condiciones carreteras, incluyendo incidentes que pueden presentarse en el camino, y a la temporada.

    Salida. La salida de los autobuses es desde la CAVE – Central de Autobuses ADO de Veracruz, que está ubicada en el Blvd. Salvador Díaz Mirón.

    Llegada. Los autobuses llegan a la Terminal Terrestre de la T1 (vuelos nacionales) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

     

    Autobuses de Veracruz al AICM: detalles de los autobuses.

    • Autobuses ADO GL. Tienen 40 asientos, 3 ejes, aire acondicionado, 2 baños, pantallas de video atmosféricas, tomacorriente bajo los asientos.
    • Autobuses ADO, autobuses de primera clase, equipados con 44 asientos, 1 baño, aire acondicionado, pantallas de video dispersas.

     

    Autobuses de Veracruz al AICM: horarios y tarifas.

    Las salidas pueden variar algunos días de la semana.

    Autobuses Horarios Horarios
    ADO
    Primera clase
    11:45 $878
    ADO GL
    Plus
    23:59 $1012

    Los precios mostrados son por persona, en taquilla y compra web, para viaje sencillo en autobuses de Veracruz al AICM.

     

    Subscribete
    Notificarme de
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments