Terminal de Autobuses en Ciudad del Carmen

Esta es la información de la Terminal de Autobuses ADO en Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche. Te mostramos la ubicación, referencias, así como los horarios de viaje y tarifas de boletos.

  • Dirección: Avenida Luis Donaldo Colosio (Carretera Costera Federal 180) esquina con 20 de Noviembre. Ciudad del Carmen, Campeche.
  • Referencias: Se encuentra al oriente de la ciudad, pasando la Avenida Periférica Nte, en sentido al aeropuerto.
  • Servicios: Cuenta con sala de espera, baños.

 

Publicidad

Destinos desde la Terminal de Autobuses en Ciudad del Carmen.

Esta es la lista de destinos en la cobertura de viaje desde la terminal.

 

En detalle: líneas de autobuses.

Estas son las líneas de autobuses en la terminal, sus comodidades y características.

 

Autobuses ADO

De primera clase, con 40 o 44 asientos, aire acondicionado, 1 baño, pantallas de video dispersas.

 

Autobuses ADO Aeropuerto

Autobuses o camionetas.

 

Autobuses OCC

De primera clase, con 40 o 44 asientos, aire acondicionado, 1 baño, pantallas de video dispersas.

 

Autobuses AU

Autobuses de clase económica, servicio directo, sin amenidades.

 

Autobuses ADO GL

Unidades de 2 o de 3 ejes, 36 o 40 asientos, depende de la generación. Algunos ya tienen su pantalla de entretenimiento en cada asiento. Cuentan con 2 baños.

 

Autobuses ADO Platino

Equipados con amenidades como 2 baños, WiFi, 27 asientos, cada uno con su pantalla de entretenimiento. Son autobuses de 3 ejes.

 

Mapa

Ubicación de la Terminal de autobuses ADO en Ciudad del Carmen en el mapa:


Ver Terminales y Centrales de Autobuses en México en un mapa ampliado

 

Otras terminales en la ciudad: Terminal de Autobuses Centla.

Contacto

Aquí tienes mis redes sociales para ayudarte con tus dudas.

14 Comments

  1. Disculpen ultimo camion sur de cuidad del carmen para sabancuy o escarcega que horario es?

  2. buenas tardes, es posible me puedan confirmar si la corrida del dia 31 de mayo 2017 de las 23:45 origen ciudad del carmen destino coatzacoalcos,ver fue cancelada.

    Gracias

    1. Hola Ana Luisa, no tengo acceso a corridas que ya pasaron. Tendrias que preguntar directamente a la linea ADO que opera ese viaje. Saludos.

  3. Buenos días, mi pregunta es si hay salidas de Cd. del Carmen a ocosingo chiapas,,, horarios y costos por favor gracias

  4. Tengo boleto de ciudad del Carmen a Paraíso a la 19:20, están saliendo las corridas?? me comentan que hay bloqueo. Saludos

  5. Hola bn tardes costo y horario para frontera para mañana 06/06/2016…. Gracias

    1. Hola Guadalupe, los primeros son a las 01:12, 03:07 por AU a 100 pesos.
      ADO a las 05:30, 06:30, 07:30, 08:00, 09:30, 10:40, 11:30, 12:30, 14:30…. a 105 pesos.

Comments are closed.