Autobuses de México TAPO a Mérida: tarifas y horarios 2020

¿Viajas Mérida? Entra aquí y compara las tarifas y horarios de salida de los autobuses de México TAPO a Mérida, en el estado de Yucatán en este 2020.

Mérida es la ciudad mejor calificada para vivir, con una incidencia delictiva muy baja, servicios e infraestructura funcionando correctamente, pero también es un destino turístico colonial con mucho por descubrir. Ubicada a solo 4 horas de Cancún es la puerta al mundo maya.

 

Terminales

Saliendo de la Central TAPO de la CDMX y llegando a la Terminal centro de Autobuses de Mérida – TAME, con un tiempo estimado de recorrido de 20 horas y media a 22 horas, dependiendo del itinerario de cada unidad.

 

Salidas de Autobuses de México TAPO a Mérida

Ordenamos por linea de autobuses los horarios y las tarifas de autobús para tu viaje a Mérida.

Autobuses Salidas Precio
Autobuses ADO 17:30, 20:00 $1418
(desde $762)*
ADO GL 11:00, 13:30, 15:00 $1642
(desde $746)*

Lineas de autobuses 

Este viaje a Mérida, Yucatán, se hace en autobuses de las líneas ADO de primera clase, con 1 baño y pantallas de video, y en autobuses ADO GL de categoría plus, con WiFi, 2 baños, unidades de 3 ejes para mas espacio.

*Descuentos

Los precios son por persona en viaje sencillo en autobús desde México Central TAPO a Mérida, Yucatán. Están sujetos a descuentos por el programa Compra Anticipada, que varían según el día y la hora de la corrida, así como la anticipación con la que compres tu boleto.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, esta guia puede ayudarte: Como facturar en México.

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments