Autobuses de México TAPO a Mérida: tarifas y horarios 2021

¿Viajas Mérida? Estas son las tarifas y los nuevos horarios de viaje de los autobuses que salen de México TAPO a Mérida, Yucatán,  en este 2021.

Mérida es la ciudad mejor calificada para vivir, con una incidencia delictiva muy baja, servicios e infraestructura funcionando correctamente, pero también es un destino turístico colonial con mucho por descubrir. Ubicada a solo 4 horas de Cancún es la puerta al mundo maya.

 

Terminales

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Saliendo de la Central TAPO de la CDMX y llegando a la Terminal Centro de Autobuses de Mérida – TAME, con un tiempo estimado de recorrido de 20 horas y media a 22 horas, dependiendo del itinerario de cada unidad.

 

Salidas de Autobuses de México TAPO a Mérida

Ordenamos por línea de autobuses los horarios y las tarifas de autobús para tu viaje a Mérida.

Autobuses Salidas Precio
Autobuses ADO 17:30, 20:00 $1548
ADO GL 13:30
fines de semana
$1708

Toma en cuenta que las salidas no son diarias, hay días que cambian los horarios, puedes preguntar utilizando el formulario de contacto al final de la pagina.

 

Líneas de autobuses 

Este viaje a Mérida, Yucatán, se hace en autobuses de las líneas ADO de primera clase, con 1 baño y pantallas de video, y en autobuses ADO GL de categoría plus, con WiFi, 2 baños, unidades de 3 ejes para mas espacio.

 

*Descuentos

Los precios son por persona en viaje sencillo en autobús desde México Central TAPO a Mérida, Yucatán. Están sujetos a descuentos por el programa Compra Anticipada, que varían según el día y la hora de la corrida, así como la anticipación con la que compres tu boleto.

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *