Paquetería y Mensajería en la Central del Norte

Estos son los servicios de paquetería y mensajería en la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Por si misma la Central del Norte no maneja servicios de paquetería y mensajería, así que te mostramos cuales son las empresas que tienen este servicio en la terminal ya sea dentro o fuera de las instalaciones ubicadas en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907 (Avenida de los 100 Metros), Magdalena de las Salinas. Delegación Gustavo A. Madero. CDMX.

 

Paquetería y Mensajería en la Central de Autobuses del Norte

 

Bus Envío

Este es un servicio de Herradura de Occidente a través de sus lineas de autobuses Autovías y La Linea a mas de 30 puntos de su cobertura en el occidente mexicano, incluyendo Guadalajara. Consulta tarifas y destinos en las taquillas de Autovías y La Linea. El servicio es para paquetes ligeros.

 

Envía.

Es la división de paquetería y mensajería de Grupo Estrella Blanca, a la que pertenecen los autobuses Elite Select, Futura Select, Oriente, Oriente Select, Anáhuac, Anáhuac Select, Chihuahuenses Select, entre otros. ENVÍA tiene cobertura nacional e internacional. Ellos manejan la logística, desde pequeños sobres hasta grandes paquetes servicios puerta a puerta o ocurre, que puede moverse en sus autobuses o en camiones. Cotiza al 800 507 5500.
O acude directamente a Guadalupe López Velarde s/n, a la vuelta de la Central del Norte. Servicio 24 horas.

 

Pack ETN y Turi Pack

Este es el servicio de mensajería y paquetería ligera express de las lineas de autobuses ETN y Turistar Lujo. El servicio es ocurre, es decir se deja en taquilla y se entrega en taquilla al receptor. Tienen guías prepagadas con beneficios para los clientes. La cobertura es por los destinos de los autobuses ETN y Turistar Lujo. Para sobres las tarifas van de $104 a 150 pesos dependiendo del kilometraje o las horas de distancia. Sus oficinas están a un lado de la salida de los autobuses ETN y Primera Plus.

 

Envíos Primera Plus

Servicio de mensajería y paquetería ligera de la linea de autobuses Primera Plus, parte de la empresa Flecha Amarilla. Cuentan con servicio express, que consiste en el envío del paquete en la salida mas próxima de un autobús al destino o paso, también guías prepagadas. La cobertuta de Primera Plus incluye destinos en los estados de México, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, la ciudad de México, Colima. Contacta al teléfono 477 710 00 60 o visita sus instalaciones en José Guadalupe Velarde s/n, a la vuelta de la Central del Norte.

 

Paquetería Flecha Amarilla

También es parte de Flecha Amarilla, pero en este caso la cobertura es mas amplia y completa ya que se utilizan camionetas y camiones, Flecha Amarilla tiene cobertura por varios de los estados del norte, bajío y centro sur de México, con servicios de envío de pequeños sobres hasta tarimas.
Llámalos al teléfono 477 710 00 60, o visita sus instalaciones en la José Guadalupe Velarde, s/n, a la vuelta de la Central del Norte.

 

Costa Pack

Este es el servicio de mensajería y paquetería ligera express de las lineas de autobuses Costa Line y Turistar Ejecutivo. El servicio es ocurre, es decir se deja en taquilla y se entrega en taquilla al receptor. Tienen guías prepagadas con beneficios para los clientes. La cobertura es por los destinos de los autobuses Costa Line, Turistar Ejecutivo, ETN y Turistar Lujo, ya que es una empresa hermana de estas lineas. Para sobres las tarifas van de $104 a 150 pesos dependiendo del kilometraje o las horas de distancia.

 

Senda Express.

Sendex es el servicio de envíos de mensajes y paquetes de Grupo Senda, a la que pertenecen las marcas Turimex, Senda, Transportes del Norte. En general el servicio es muy completo ya que manejan logística para envíos desde sobres hasta paquetes de 40 kilos o mas. Tienes cobertura nacional e internacional. Llámalos al teléfono  800 841 41 41.

 

Envíos ODM

Este es el servicio de mensajería y paquetería ligera de Ómnibus de México,  especializados en envíos rápidos que salen a destino en la corrida mas próxima. y puedes enviar desde sobres hasta paquetes y maletas de hasta 30 kilos. La cobertura incluye los destinos mas importantes de la linea. Llama al 55 51 41 43 00 para mas información o acude directamente a sus oficinas en la Av. Hospital benito Juárez, s/n, atrás de la Central por la salida de ADO.

 

TAP Envíos

Este es el servicio de mensajería y paquetería ligera de Transportes y Autobuses del Pacifico,  especializados en envíos rápidos que salen a destino en la corrida mas próxima. y puedes enviar desde sobres hasta paquetes y maletas de hasta 30 kilos. La cobertura incluye destinos ocurre en Guadalajara, Culiacán, mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Obregón, Tijuana, Empalme, Mochis, Mexicali, entre otros. Llama al 55 51 41 43 00 para mas información o acude directamente a las taquillas de TAP y TAP Plus en la Central del Norte.

 

Recuerda que hay cosas que no puedes enviar por paquetería, como mascotas.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments