Paquetería y Mensajería en la Central del Sur CDMX

Estos son los servicios de paquetería y mensajería en la Terminal Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México.

La Central del Sur Taxqueña hospeda algunos servicios de paquetería en sus instalaciones, y aquí te mostramos cuales son las empresas que tienen este servicio en la terminal ya sea dentro o fuera de las instalaciones ubicadas en la Calzada Taxqueña esquina con Miramontes, en Campestre Churubusco.

 

Paquetería y Mensajería en la Central de Autobuses del Sur

 

Envía.

Es la división de paquetería y mensajería de Grupo Estrella Blanca, a la que pertenecen los autobuses Elite Select, Futura Select, Chihuahuenses Select, entre otros. ENVÍA tiene cobertura nacional e internacional. Ellos manejan la logística, y puedes enviar desde sobres hasta grandes paquetes servicios puerta a puerta u ocurre, que puede moverse en sus autobuses o en camiones. Llama al 800 507 5500 para cotizar.
O acude directamente a Calzada Taxqueña s/n, frente al paradero del parque Cerro de Santa Isabel .

 

Mensajería y Paquetería Pullman

Servicio de mensajería y paquetería ligera de la linea de autobuses Pullman de Morelos, con cobertura por destinos del estado de Morelos principalmente, pero también con envíos nacionales. Contacta al teléfono 55 55493505 ext. 0519 o visita sus instalaciones en la Calzada Taxqueña, frente al paradero del parque Cerro de Santa Isabel.

 

Costa Pack

Este es el servicio de mensajería y paquetería ligera express de las lineas de autobuses Costa Line y Turistar Ejecutivo. El servicio es ocurre, es decir se deja en taquilla y se entrega en taquilla al receptor. Tienen guías prepagadas con beneficios para los clientes. La cobertura es por los destinos de los autobuses Costa Line, Turistar Ejecutivo, ETN y Turistar Lujo, ya que es una empresa hermana de estas lineas. Para sobres las tarifas van de $104 a 150 pesos dependiendo del kilometraje o las horas de distancia.

Encuentralos en la taquilla de Costa Line AERS / Futura.

 

 

Recuerda que hay cosas que no puedes enviar por paquetería, como mascotas.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments