Autobuses de Ciudad Neza a Querétaro | horarios 2022

Autobuses a Querétaro, precios de boletos y horarios de salida de los autobuses que van de Ciudad Nezahualcóyotl a Querétaro, actualizados en el 2022.

 

¿De dónde salen los autobuses y a cuál terminal llegan?

Los autobuses salen de la terminal de autobuses Nezahualcóyotl, ubicada en la Plaza Ciudad Jardín, y llegan a la TAQ – Terminal de Autobuses de Querétaro, ubicada al oriente de la ciudad, por el estadio.

El punto de abordaje está a unos 50 metros de la taquilla. El proceso debe ser ir a la taquilla para que el personal verifique boletos y cuando sea tiempo se lleva al pasaje a la unidad.

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

 

¿En cuánto tiempo se hace el viaje?

Los autobuses de Ciudad Nezahualcóyotl a Querétaro hacen su viaje en un tiempo estimado de 3 horas con 25 minutos, variando un poco de acuerdo a la carga vehicular, la temporada y las condiciones climáticas.

 

Horarios de autobuses de Ciudad Neza a Querétaro en el 2022.

 

Los autobuses Primera Plus, equipados con pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, asientos reclinables, aire acondicionado, contactos eléctricos, salen de Ciudad Neza a Querétaro a las 09:00, 10:30, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 horas.
Su tarifa es de $405 pesos.

 

Precios de boletos por persona en taquilla para viaje sencillo en autobús de Terminal Ciudad Neza, Plaza Ciudad Jardín, a la ciudad de Querétaro.

Encuentra donde hospedarte, reserva facil en un Hotel en todo México en Booking.com
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments