Central de Autobuses de Tepic

Central de Autobuse de Tepic. Con mapa de ubicación, destinos y horarios de salidas de autobuses.

Dirección: Avenida Insurgentes Ote. (Carretera Guadalajara – Mazatlán – Tepic) #492. Tepic, Nayarit.

Referencias de ubicación: La terminal está situada por la Plaza Cigarrera, frente al Ingenio Azucarero En Molino de Tepic.

La Central de Autobuses de Tepic cuenta con sanitarios, estacionamiento, casetas de teléfono, salea de espera y sitio de taxis.

¿Que hay cerca? A un lado se encuentra la Terminal de Autobuses Coordinados de Nayarit. También encontrarás puestos de comida, hoteles y restaurantes.

Ubicación en el mapa de Tepic:


Ver Mapa4 en un mapa ampliado

Autobuses y Destinos

Pregunta por salidas desde la Central Camionera de Tepic a la Ciudad de México, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Querétaro, Chihuahua, Nuevo Laredo y Monterrey, entre otros puntos. En esta terminal hay autobuses de clase económica, primera clase, servicio plus y de lujo.

A la Ciudad de México el tiempo de viaje es de unas 13 horas y media, a Morelia son unas 10 horas de viaje, a Querétaro son unas 11 horas.

En temporada alta: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales

Siguenos en Facebook . Enterate antes que nadie de cambios en precios de boletos y de horarios ya sea de la terminal de tu eleccion o de las corridas frecuentes que necesites. Dale un Me Gusta a 140Mexico en Facebook

Buscar:

Escribe en el cuadro lo que deseas encontrar: