Terminal de Autobuses TUFESA en Tepic Nayarit

Terminal de Autobuses TUFESA en Tepic, en el estado de Nayarit. En esta pagina puedes ver la ubicación de la terminal en el mapa, además de los principales destinos a los que viaja la línea de autobuses Tufesa.

Dirección: Avenida Tecnológico #2700, Col. Valle de Matatipac. Tepic, Nayarit.

Referencias de ubicación: Se encuentra frente al hotel Best Western Ne- Kie, justo entre el hotel y el parque ecológico.

 

Destinos Tufesa

Autobuses Tufesa en modalidad de servicio primera clase y plus.

Desde la Terminal de Autobuses Tufesa en Tepic puedes viajar a Las vegas, Los Ángeles, Fresno, Laughlin, Phoenix y Tucson; en los Estados Unidos de América.

En México viaja  a Acaponeta, Agua Prieta, Caborca, Cananea, Ciudad Obregón, Culiacán, Empalme, Guadalajara, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Ixtlán,  Los Mochis, Mazatlán, Navojoa, Nogales, Peñas, San Luis Rio Colorado, Sonoyta, Tijuana, Vicam, Zapopan.

 

Mapa de Ubicación:

La terminal de autobuses está marcada con un pin de color azul en el mapa de la ciudad de Tepic.


Ver Terminales de Autobuses en Mexico en un mapa ampliado

Descuentos vacaciones de fin de año: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales

Siguenos en Facebook . Enterate antes que nadie de cambios en precios de boletos y de horarios ya sea de la terminal de tu eleccion o de las corridas frecuentes que necesites. Dale un Me Gusta a 140Mexico en Facebook