Autobuses de Puebla a Zacatlán | horarios 2021

Estos son los precios de boletos  y los horarios de salida de los autobuses de Puebla a Zacatlán, pueblo mágico, actualizados para viajar en el 2021.

Terminales de autobuses.

Los autobuses que van a Zacatlán de las Manzanas salen de la CAPU, que es la Central de Autobuses de Puebla, ubicada al norte de la ciudad, y llegan a la Central de Autobuses de Zacatlán, que está ubicada por el libramiento de Zacatlán. La central está en la orilla de la ciudad, pero en ella encuentras transporte tanto al centro como a otros lugares.

 

Guía para obtener tui CFDI o factura electronica.

👉 Checa nuestra guía para facturar tu o tus boletos de autobús: Como facturar tus boletos de autobús..


En Youtube.

👉 Suscribete a nuestro canal en Youtube.


Tiempo estimado de viaje a Zacatlán.

El viaje en autobús de Puebla a Zacatlán se hace en un tiempo aproximado de 2 horas con 45 minutos, dependiendo de las condiciones carreteras y climáticas, en horarios por la tarde puede hacer más tiempo debido a la neblina.

 

Horarios de autobuses de Puebla a Zacatlán en el 2021.

Los autobuses hacen 2 escalas en su trayecto: Apizaco y Chignahuapan.

 

Autobuses ATAH.

El servicio en autobuses ATAH, primera clase, con un baño, sale de Puebla a Zacatlán a las 08:00, 09:30, 12:30, 14:00, 15:30, 18:30, 20:00 horas.
Su tarifa es de  $190 pesos.

 

Autobuses SUPRA.

Los autobuses SUPRA, de categoría plus, con señal Wifi y 1 baño, salen de Puebla a Zacatlán a las 06:30, 11:00, 17:00 horas.
El precio de su servicio es de $210 pesos.

 

 

Los precios de los boletos son por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla CAPU a Zacatlán.

La compra de boletos es en taquilla para el siguiente servicio disponible. Puedes comprar cómodamente en taquillas de la sala principal de la CAPU o en la taquilla en andenes.

Comparte y ayuda a tus amigos a viajar:

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *