Paquetería y Mensajería en la CAPU

Estos son los servicios de paquetería y mensajería en la CAPU o Central de Autobuses de Puebla, en la ciudad de Puebla.

La Central de Autobuses de Puebla hospeda algunas empresas de paquetería en sus instalaciones, aquí te decíamos cuales son y donde están ubicadas. La CAPU está situada en el Blvd. Norte esquina con La Pedrera. al norte de la ciudad.

 

Paquetería y Mensajería en la Central de Autobuses de Puebla

 

Dliver Express (Antes Paquer)

Servicia de mensajería urgente de la linea de autobuses Estrella Roja entre Puebla y la Ciudad de México, con servicio de terminal a terminal. Ademas tienen servicio a las principales ciudades del país en servicio a domicilio y también ocurre. Encuentralos en el interior de la CAPU, por el pasillo de salida a la Pedrera (a un lado de la taquilla AU) o en la sucursal de La Pedrera #2929, a un lado de la CAPU.
Llámalos al 222 273 8363 Ext: 8363.

 

Fedex

Fedex es una empresa multinacional de mensajería y paquetería, con todos los servicios que puedes necesitar para envíos de mensajes y paquetes, fletes y cargas. Tienen una oficina dentro de la CAPU, está ubicada entre las puertas de entrada y salida que dan al Blvd. Norte. Llama al 222 2318213

 

Paquetería Flecha Amarilla

Parte de Grupo Flecha Amarilla, con cobertura amplia y completa ya que se utilizan camionetas y camiones, Flecha Amarilla tiene cobertura por varios de los estados del norte, bajío y centro sur de México, con servicios de envío de pequeños sobres hasta tarimas.
Llámalos al teléfono 477 710 00 60, o visita sus instalaciones en el Blvd La Pedrera #3518, San Felipe Hueyotlipan, atrás de la CAPU, adelante de la salida de autobuses.

 

 

Recuerda que hay cosas que no puedes enviar por paquetería, como mascotas.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments