Autobuses de Cancún a Mérida: horarios y precios 2020

Tenemos los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses de Cancún a Mérida, en el estado de Yucatán, actualizados para salir en este 2020.

 

Terminales de autobuses

Los autobuses ADO salen de la Terminal de Autobuses ADO de Cancún y llegan a la Terminal Centro de Autobuses de Mérida – TAME en el centro de la ciudad de Mérida, también hay salidas a la terminal Paseo 60, mas cerca del paseo Montejo. Por el momento aun no hay salidas a Ciudad Caucel.

 

Salidas de Autobuses de Cancún a Mérida.

En el siguiente video están organizadas las salidas de acuerdo a la terminal de llegada en la ciudad de Mérida.

Si quieres estar actualizado en esta ruta suscribete al canal de Horarios de Autobuses en Youtube, subiremos los horarios muy pronto para viajar en el siguiente mes.

El viaje en autobús de Cancún a Mérida, Yucatán tiene una duración aproximada de 4 horas con 15 minutos, variando de acuerdo a las condiciones climáticas y carreteras, así como a la temporada.

 

Precios por persona en viaje sencillo en autobús de Cancún Terminal ADO a la ciudad de Mérida. Sujetos a descuentos por promociones como «*Compra Anticipada».

 

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Descuentos

👉 Llegó la preventa de boletos con descuento a estudiantes y maestros para las vacaciones: Informate aquí. .

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments