Autobús del aeropuerto a la ciudad de Mérida – Va y Ven

Autobuses a Mérida, esta es la información del servicio de autobús de ruta que va del Aeropuerto de Mérida a la ciudad, en el 2023.

Ya hay servicio Va y Ven de transporte en el aeropuerto, que te lleva a diferentes puntos de la ciudad de Mérida, y así evitas los altos costos de los taxis.

 

Terminal.

La terminal de salida se ubica en la parte de enfrente del Aeropuerto Internacional de Mérida, y llega hasta la zona del paseo Montejo, pasando por la terminal ADO Mérida.

 

La ruta “Va y Ven Aeropuerto Mérida” tiene 6 paradas en su recorrido:

 

A la primera parada, terminal ADO, se llega en aproximadamente 20 minutos, 12 minutos después a Parque de Santa Lucia, unos 8 minutos después a la terminal en Paseo 60.

En las paradas de esta ruta de autobús hay señalizaciones donde se indica que ahí puedes abordar la unidad para ir al Aeropuerto.

 

Tarifas del servicio Va y Ven Aeropuerto.

  • $45 pesos, para público en general. Tu boleto lo compras en las taquillas de Autobuses ADO en el Aeropuerto de Mérida, en Paseo 60, o en la antigua TAME.
  • $12 pesos, con la tarjeta Va y Ven, estudiantes, adultos mayores y trabajadores del aeropuerto con credencial TIA.

 

Horario de servicio.

Los autobuses inician su recorrido a las 0:04 y terminan a las 23:34 horas, cada 30 minutos, aunque en la madrugada puede ser más espaciado.

 

Los autobuses están acondicionados con asientos tipo urbano, bahía para personas con silla de ruedas, con sujetadores, porta equipaje en el interior.

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments